Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Jue Feb 24, 2011 9:10 pm por Ely Scrops Black

» Reglamento - LEER-
Sáb Ene 08, 2011 1:22 am por Elizabeth Vanderkam

» Nuestros Datos
Mar Dic 28, 2010 7:28 am por Katherin vanderkam

» Golpe o beso?
Dom Sep 05, 2010 4:11 am por Invitado

» Aclaracion Para Los Castings
Sáb Ago 28, 2010 11:13 pm por Katherin vanderkam

» Modelo De Ficha Para Personajes Inventados
Sáb Ago 28, 2010 10:56 pm por Katherin vanderkam

» INFORMACION SOBRE LOS CASTINGS
Sáb Ago 28, 2010 10:23 pm por Katherin vanderkam

» Retos
Sáb Ago 28, 2010 10:20 pm por Katherin vanderkam

» Personajes Pre-Determinados (Humanos)
Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm por Katherin vanderkam

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 12:29 am.
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es Peter Moseley.

Nuestros miembros han publicado un total de 1837 mensajes en 112 argumentos.

Caminando(Elizabeth)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Caminando(Elizabeth)

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 06, 2010 4:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba cansada de la escuela de todo a exepcion de la clase de artes ya que amaba al profesor:) bueno el punto es que decidi salirme de las clases un dia entero alfinque sabia donde se encontraban todos los pasadisos por si me encontraba a mi papi algo raro ya que se la pasaba en su oficina como era inicio de cursos tenia mucho trabajo y me encantaba ya que podia hacer lo que quisiera y no se daba cuenta me encontraba en la zona de casilleros y decidi dejar mi mochila en el ya que no me agradaba traerla de aqui para aya como era de suponerse el casillero de elizabeth estaba alado del mio y ella se encontraba justo aii
Hola hermanita!!
le dije con una sonrisa en los labios

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

http://colegio-vanderkam.espana-foro.es

Re: Caminando(Elizabeth)

Mensaje por Katherin vanderkam el Jue Jul 29, 2010 5:33 am

rei por lo ultimo que dijo creo que a mi tambien me parecia que mi familia era sacada de un cuento del que todo podia pasar cualquier cosa lo que fuera
sabes que tienes toda la razon del mundo que mas nos ocultara nuestro padre y si josh sabe algo ya que ultimamente son inseparables josh anda tras de los zapatos de papa siempre juntos y eso es raro ya que todos sabemos que josh no era tan apegado a mi padrele dije y si de echo ellos vivian de pleito en pleito pero lo que mas me llamaba la atencion era la llegada de los fainello al colegio porque supuestamente siendo tan ricos y todo eso a su papa le intereso trabajar en el colegio oo e ingreso una año despues de la muerte del abuelo raro o no el señor fainello si que me daba miedo o mejor dicho nunca nos quitaba la mirada de encima

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 12:00 am

Mi hermana tenia razon, en realidad desde lo del abuelo casi no ponia antencion en lo que pasaba a mi alrededor pero si habia notado que Joseph y papá se habian vuelto muy unidos como sombras. Estaba por contestarle pero note que se habia quedado callada y parecia como si estuviera sumida en sus pensamientos asi que espere a ver una señal de que ya habia regresado a la tierra.

-¿En que piensas Kath?-pregunte mirandola con curiosidad. Eran muchas cosas que estaba sucendiendo y no me daba para nada buena espina. Pero lo que mas me preocupaba era lo de mamá, tenia una especie de presentimiento o de sensacion que no se como explicar de que abia algo que no sabiamos y que pronto se resolveria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Vie Jul 30, 2010 6:03 am

no me di cuenta pero despues de lo ultimo me sumi en mis raros pensamientos y estuve buscando en mi mente en las ultimas viciones que habia tenido pero no no habia nada interesante nada que me pudiera ayudar aaa pero clarooo ea vicion de ase unos diass la vicion de la la chica n el bosque pero no sabia quien era solo gritaba mucho pero acaso eso tenia algo que ver con la muere de mama
ooo elizaa pensaba en la llegada de los fainello al colegio sueno un poco paranoica pero esque tu no te sientes rara cada ves que el señor fainello se te queda viendo o a alguien de la familia se me ase muy extraño que justo el quiera trabajar en este colegio no se supone que es millonarrio y todo esoo porque alguien como el se interesaria por trabajar en un colegio teniendo tanto dinero oo y que aya ingresado un año despues de la muerte del abuelo diras que estoi loca pero ese hombre si que no me da buena espina
le dije lo ultimo con una media sonrisa mientras buscaba las palabras para contarle de mi ultima vicion

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 12:02 am

Escuche sus pensamientos, bueno a mi no me extrañaba tanto que el señor Fainello quisiera trabajar. Antes de contestarle a mi hermana me puse a organizar bien mis palabras, no queria que se malinterpretaran ni mucho menos aparte de todo era novia de Diego Fainello y mi hermana lo amaba.

-No lo se Kath, a mi tambien me incomoda el como nos mira el señor Fainello pero no se tal ves sea su forma de mirar. Ademas hay que tener en cuenta que no todos los millonarios son unos holgazanes y unos vagos, ten en cuenta que es posible que haya pedido trabajo aqui para mantener vigilados a sus hijos-comente-Y bueno me extrañaria mas si hubiera entrado dias despues del fallecimiento del abuelo, pero un año no es para sospechar de él-añadi mirando con curiosidad a Kath.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 31, 2010 12:09 am

siii peroo justamente un año entro el dia que el abuelo cumplio un añoo y aparte no se porque pero yo siento que lo he visto antes el se me hace conocido juro que lo vi el dia que el abuelo se extravio o no lo se sabes que quisa este imaginando cosas
le dije esoo ultimo ya que no descansaria hasta saber que asie el en el colegio para unas personas podia ser comun pero para mi no lo era y tambien aunque cuando habia muchas personas el señor fainello y el profe peter no se solian hablar ya los habia cachado un par de veces conversando y no era nada del colegio

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 12:39 am

Aun miraba con curiosidad a mi hermana, algo estaba pasando dentro de esa cabeza loca que tenia pero ante todo yo la apoyaba por mas locas que fueran sus teorias. Solte el aire que habia estado conteniendo y desvie ligeramente la mirada hacia el reloj que estaba en una de las paredes, ya iba a ser hora de que los demas salieran de clases.

-Vamonos a hablar a otro sitio que no tardan en llenarse los pasillos y nadie puede escuchar lo que decimos-le dije mientras me levantaba y tomaba mi mochila-Sera mejor irnos a un lugar mas privado o si quieres podemos ir a algun cafe fuera de aqui-propuse y despues saque el celular para mandarle un sms a Ian diciendole que no ensayariamos hoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 31, 2010 12:46 am

ditiji mi mariada asia donde se sentro la de elizabeth al escuchar lo que me dijo me parecio perfectoo una salida de hermanas y apartee planiarimos travesuras o bueno mejor dichoo cosas
sii ai que ir a un cafe, o pero esta ves me toca conducir sii!!!
le dije mientras me ponia de pie tome mi mochila y antes de que me contestara vi que traimaos el uniforme y asi no podiamos salir de este
lugar
hay un ligero problema el uniforme?
claro que eliza me entendia e iriamos a cambiarnos enseguidaaa

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 1:05 am

Lancé un suspiro de resignacion cuando me dijo que ella manejaria, no me quejaba por su forma de hacerlo pero me gustaba a mi manejar.-Vale Katherin tu manejas, solo que si empiezas a conducir como maniatica te ahorcare niña-le dije amenazandola en broma.

Al escuchar lo que decia de el uniforme puse los ojos en blanco, nuevamente mi hermana me estaba sacando de quicio-Kath, es obvio que nos vamos a cambiar no podemos dejarle las cosas tan faciles a papá para que nos de un buen regaño-le dije y con la mano la despeine-Anda vamos a cambiarnos y te veo en el garage en 15 minutos-propuse y sali caminando rumbo a mi habitacion.

off: abres tu o yo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 31, 2010 1:58 am

off: tu Very Happy

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Katherin vanderkam el Dom Ago 01, 2010 5:11 am