Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Jue Feb 24, 2011 9:10 pm por Ely Scrops Black

» Reglamento - LEER-
Sáb Ene 08, 2011 1:22 am por Elizabeth Vanderkam

» Nuestros Datos
Mar Dic 28, 2010 7:28 am por Katherin vanderkam

» Golpe o beso?
Dom Sep 05, 2010 4:11 am por Invitado

» Aclaracion Para Los Castings
Sáb Ago 28, 2010 11:13 pm por Katherin vanderkam

» Modelo De Ficha Para Personajes Inventados
Sáb Ago 28, 2010 10:56 pm por Katherin vanderkam

» INFORMACION SOBRE LOS CASTINGS
Sáb Ago 28, 2010 10:23 pm por Katherin vanderkam

» Retos
Sáb Ago 28, 2010 10:20 pm por Katherin vanderkam

» Personajes Pre-Determinados (Humanos)
Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm por Katherin vanderkam

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 12:29 am.
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es Peter Moseley.

Nuestros miembros han publicado un total de 1837 mensajes en 112 argumentos.

Caminando(Elizabeth)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Caminando(Elizabeth)

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 06, 2010 4:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba cansada de la escuela de todo a exepcion de la clase de artes ya que amaba al profesor:) bueno el punto es que decidi salirme de las clases un dia entero alfinque sabia donde se encontraban todos los pasadisos por si me encontraba a mi papi algo raro ya que se la pasaba en su oficina como era inicio de cursos tenia mucho trabajo y me encantaba ya que podia hacer lo que quisiera y no se daba cuenta me encontraba en la zona de casilleros y decidi dejar mi mochila en el ya que no me agradaba traerla de aqui para aya como era de suponerse el casillero de elizabeth estaba alado del mio y ella se encontraba justo aii
Hola hermanita!!
le dije con una sonrisa en los labios

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

http://colegio-vanderkam.espana-foro.es

Re: Caminando(Elizabeth)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 3:17 am

Vi como Kath empezo a llorar y la mire un poco confundida, sabia que mamá lo era todo para ella pero no era como para que llorara de esa forma ¿o si? Escuche lo que decia y me acerque a ella para abrazarla, algo me dijo que necesitaria de mi apoyo. No se si podria llamarlo intuicion femenina o de hermana pero sentia que Kath me revelaria algo importante.

-¿Hay algo que me tengas que decir?-pregunte con curiosidad separandome de ella-Tu sabes que todo lo que me cuentas queda entre nosotras y que puedes confiar en mi-dije sonriendo un poco y me quede esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Miér Jul 14, 2010 8:50 pm

la barase tambien y senti mucha confiaza asi elisa asi que si dudarlo dos eces le dije en vos baja
tube una vicion de papa y amelia en una boda
dije muy triste ya que esto no me podia estra pasando ami mi papa casandose con otra persona y que aparte de ello odia demasiado
vi como en su cara habia mucha confucion ya que alguien llege y te diga que tuvo una vicion no es normal
tengo un don y es ver el futuro pero solo en mis sueños
le aclare.

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:20 am

Lo que dijo me tomo por sorpresa y la mire fijamente a los ojos, ¿papá y Amelia? Seguro en mi rostro se notaba la confusion porque me comento sobre que tenia un don. Cerre los ojos y me sujete fuertemente la cabeza, si tenia la capacidad de ver el futuro eso significaba que nuestro padre se casaria con esa arpía.

-Pues yo me encargare de que ella nunca llegue a la iglesia-dije enojada y levante la vista para mirar fijamente a mi hermana-Tu no eres la unica que tiene un don, yo tambien tengo uno y si lo utilizo adecuadamente me servira para impedir la boda-comente mientras cerraba los puños.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Jue Jul 15, 2010 12:35 am

me quede un poco asomrada al ver que elizabeth me habia puesto una cara algo rara o mejor dicho de enojo, pero al desirme que ella tambien tenia un don me quede mas que sorprendida ya que ambas teniamos un don eso si era demasiado raro, al escuchar lo que dijo sobre amelia claro que la ayudaria hasta el final
yo te apoyaria en lo que fuera si me consentro en ella puede saber todo lo que planea y sabre como encontrarla
le dije ya que ni amelia ni mandy entrarian a mi familia
esas dos salvatore jamas seran unas vanderkam y yo lo impedire hasta con mi vida

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 12:39 am

Sonrei de lado, mi mente ya habia salido de su depresion momentanea y estaba maquinando un buen plan para impedir esa boda. Con mi don y el de mi hermana nos desariamos de esa tipa que pretendia ocupar el lugar de mi madre. Aunque para poder logar nuestro objetivo necesitaria entrenar mas mi don.

-Necesitare desarrollar mas mi don si queremos que funcione a la perfeccion, no podemos comenter ningun error o nos ira mal-dije saliendo de mis planes-Por cierto que ni te dije que don es-añadi riendo-Se llama telequinesis y es el poder de mover los objetos con la mente-comente y la mire en espera de su reaccion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Jue Jul 15, 2010 6:08 am

waoo un don muy interesante me encanta y si yo te ayudo totalmente para que puedas desarrollarlo mas
le dije y en ese momento se me vino josh a la mente el tendria un don tambien como elizabeth y yo esto tendria que ser no ya que pues los tres somos vanderkam y al parecer todos los miembros de la familia possesn un don
oye ELI tu crees que josh tenga un don?
a lo mejor y ella sabia aunque no creia que fuera tanta coinsidencia

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Jue Jul 15, 2010 11:43 pm

Sonteri ante las palabras de mi hermana y asenti con la cabeza agradecida, sin duda no habia nadie mejor que ella para entrenar. Me quede un poco pensativa pues si Kath y yo teniamos un don habria la posibilidad de que Joseph tambien tuviera uno. Como si estuvieramos conectadas, Kath me pregunto justamente eso.

-No lo se, Kath-dije lanzando un suspiro-Pero es probable que si pues los tres somos hermanos, pero tambien tendriamos que averiguar si nuestro padre tiene algun don y sobretodo pedirle que nos diga como es que tenemos los dones-comente señalandonos con mi dedo indice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 17, 2010 4:51 am

al decirme eso lo pense al parecer mi padre podria saber que causaba todo esto acaso ersamos o teniamos algo especial a veces empesaba a dudar de mi familia jajaja
tienes demasiada razon esto debe de tener alguna explicacion
o siii y no le dire que vi que se casaba con esa tipa puedo buscar en el futuro y ver la fecha exacto de la pedida de compromiso y sabotearlo no cres?

le pregunte a mi hermana con una sonrisa aunque empezaba a pensar que lo que ibamos a hacer estaba bien

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Dom Jul 18, 2010 1:45 am

Levante una ceja con curiosidad al escuchar las palabras de mi hermana, al parecer por fin regresaria a mis actividades de delincuente juvenil, como me llamaba mi padre cuando hacia travesuras.

-Sabes Kath, es una estupenda idea la que acabas de decir-dije sonriendo de lado como una autentica diablilla-Tenemos que sabotear la boda desde un principio, vigilar a nuestro padre y arruinar cada momento que tenga con la tipa esa hasta que se canse y lo deje en paz-comente juntando mis dedos-Armemos un plan, hermanita-añadi sonriendo de lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Lun Jul 19, 2010 5:30 am

sin pensarlo dos veces le respondi
claro comensemos el plan SABOTAJE
e ise una cara de malvada claro que no me salio tan bien que digamos pero ise el intento creo que eilza se queria aguantar la risa pero no pudo y esxploto asi que la segui fue algo raro ya que ase años no asiamos algo similar
sabes esto sera divertido nos juntaremos de nuevo para hacer de las nuestras
dije con una sonrisa que representaba todos mis sentimientos

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 4:33 am

Al ver la cara de mi hermana tuve que esforzarme para no reirme pero al final no aguante y solte la carcajada. Ella no tardo mucho en unirse a mis carcajadas y me senti nuevamente como en los viejos tiempos, como si nunca hubiera pasado esta reciente tragedia y nada nos impidiera ser felices.

-Lo se hermanita, las chicas Vanderkam estan de nuevo en accion-dije sonriendo de lado-Y que se cuiden todos porque nadie ni nada podra detenernos... mucho menos nuestro padre-añadi riendo malvadamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 20, 2010 4:59 am

creo que a ella si le funcionaba lo de la risa malvada y sin pensarlo solte una pequeña risa ya en verdad extrañaba mucho este tiempo de las bromitas
sebes es bueno saber que que estamos de vuelta extrañaba mucho esto lo de aser las bromas y eso a y si que se cuiden todos los demas porque emos regresado

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 5:20 am

Asenti con la cabeza cuando ella hablo, mi mente ya se habia perdido de nuevo dentro de los planes para lo del sabotaje. Habia mucho por hacer y sin saber el tiempo que teniamos debiamos actuar lo mas pronto posible.

-Necesitare cuanto antes una fecha para saber cuanto tiempo tenemos, Kath-le dije medio saliendo de mis planes-Tambien me ayudara saber que cosas habra en el lugar para ver que podemos usar para mi entrenamiento-añadi sonriendo nuevamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 20, 2010 5:57 am

me que de pensando un buen rato tendria que investigar mas en mis vicones para saber la fecha exacta y cuando pasaria todo lo unico que recordaba era en un restaurante muy elegante al parecer estaba reservado solo para ellos dos y con un cartel enorme que decia ''quieres casarte conmigo''
es el restaurante al que solia ir papa con mama
lo ultimo lo dije triste gabia recordado maldicion porque lo recorde esto era algo peor que le pidiera eso en ese restaurante

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 9:50 pm

Mis manos automaticamente se cerraron en dos puños cuando dijo aquello, ese lugar era especial para mi madre. Sabia que ahi él le habia pedido matrimonio, justo ahi mi madre le dijo que esperaba a Joseph y sobretodo ahi nuestro padre se entero que mamá estaba embarazada de nosotras. Contuve un grito de coraje que queria escaparse de mis labios y cerre los puños con mas fuerza.

-Eso jamas ocurrira, primero tendran que matarme antes que permita que nuestro padre use ese lugar tan especial-dije en voz baja-Jamas lo permitire-añadi enojada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Miér Jul 21, 2010 2:10 am

claro que entendi la reaccion de mi hermana yo me sentia mucho peor o al igual que ella qeria impedir eso a lo que fuera seria capas de desaparecer a esa amelia pero lo que mas me dolia era el porque papa me lo oculto y tambien como se pudo atrever a aserlo en ese lugar tan especial en mi vida jamas en la vida se lo perdonaria
tienes toda la razon hermana tenemos que impedirlo a como de lugar esa no ocupara el llugar de mama nadie lo ara

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Miér Jul 21, 2010 2:40 am

Cerre los ojos un poco al sentir una punzada en la cabeza, nuevamente me estaba dando una jaqueca. Sonrei de lado al escuchar lo que decia mi hermana, me alegraba que al menos ella estuviera de mi lado pues me temia que Joseph haria lo que papa le pidiera.

-No se como se atrevio nuestro padre a ocultarnos eso, como si pensara que jamas nos dariamos cuenta-dije en son de burla-Si tan solo mamá estuviera aqui, él tendria que dejar a esa tipa para regresar con nuestra madre-añadi algo esperanzada, aunque sabia a la perfeccion que mamá no volveria nunca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 24, 2010 2:33 am

sus palabras creo que removieron algo en mi algo que no sabia porque volvia a salir el odio odiaba tnto a amelia pero mas que amelia odiaba a la persona que le habia echo eso a mama como alguien pudo quitarle la vida a una persona como mama que ella lo unico que asiera era darle amor a todo el mundo mama era la personas mas amorosa y cariñosa y un idiota le quito la vida y lo peor de todo era que ni su cadaver nos dejo
nad ara que ella vuelva nada hermana pero si se que podemos hacer
le dije pensativa y con la mirada perdida
investigar quien la mato y porque? pero au mas que eso impedir esa BODA
dije lo ultimo con una pisca de amargura y coraje mientras seguia viendo a la nada ese maldito pagaria por lo que iso

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 6:16 am

Mire con atencion a mi hermana cuando propuso aquello, seria algo peligroso ponernos por nuestra cuenta a buscar al asesino de mamá pero si eso servia para vengar su muerte yo estaba dispuesta a arriesgar mi propia vida.-Creeme Kath, que hare lo que sea por impedir esa maldita boda-dije con coraje.

-Y sobre lo del asesino de mamá no es una mala idea tan solo debemos prepararnos muy bien para la investigacion y estar listas por si descubrimos algo que no nos llegue a gustar del todo-comente seriamente-Hay muchas cosas en contra y muchas a favor pero si sabemos andarnos con cuidado podremos llegar al fondo del misterio-añadi sonriendo de lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 24, 2010 7:17 am

sonrei cuando escuche lo ultimo que me dijo eliza pero claro que teniamos muchas cosas a fovor mi imple don ya era suficiente puedo saber pordonde anda ese maldito a que horas como y hasta si tiene familia creo que esta ves mis pensamientos habian vagado mucho o no lo se estaba ideando cosas raras pero que importaba debia de encontrarlo a como de lugar
clro hermanita yo me encargo de buscar a ese tipo que arruino mi familia y lo justo es que aga lo mismo
hastoo ya misma me di miedo con lo que dije pero ne valia y el se lo merecia

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 2:26 am

Me dio una especie de miedo cuando escuche lo que dijo, pero no miedo por el tipo ese sino por la seguridad de mi hermana. Mordi suavemente mi labio inferior, tal vez era hora de que revelara mi otro pequeño secreto sin duda era el momento ideoneo para que mi hermana supiera que teniamos algo mas a nuestro favor.

-Hay otra cosa que debes saber de mi-dije en voz baja y desvie la mirada-Aparte de la telequinesis poseo otro don, nadie debe saber que lo tengo porque si no lo uso debidamente puedo causar un daño terrible-comente aun sin verla-De hecho jamas lo utilizo, no soy muy fanatica de este don pero con esta situacion te apoyare para sacarle la informacion al tipo ese-añadi y la mire a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Lun Jul 26, 2010 7:02 am

el escichar lo que me dijo me saco un poco de onda segun por lo que me dijo mi madre solamente una persona podia tener solo un don pero en el cso de elizabeth y yo no era asi de escho yo tambien poseia ptro don que al igual que eli no me enorgullesia asi que dijeran tanto para sacarme de dudad decidi preguntarle cual era
y cual es ese don elizabeth?
pregunte muy curiosa ya que si se parecia al mio entonces si era cosa de mellizas o algo parecido espere hasta que contestara para declararle lo mio

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 11:30 pm

En lo que mi hermana hablaba me concentre en ver que palabras usaria para explicar mi don, era bastante dificil de por si que yo supiera su poder pero para esto necesitaba que Kath lo conociera. Voltee a verla de nuevo cuando me pregunto aquello, algo me decia que yo no era la unica con un don extra.

-Se llama estallido psionico-dije en voz baja-Cuando me concentro en una sola persona soy capaz de provocarle un dolor terrible y si es mi intencion podria causarle la muerte-comente aun en voz baja-Y lo mas extraño es que todo pasa sin que yo mueva un solo musculo todo es atraves de la mirada-añadi y me quede en silencio en espera de su reaccion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 27, 2010 1:43 am

me quede helada al oir su respuesta bueno la palabra adecuada no era precisamente helada si no que me quede extrañada o algo por el estilo lo que pasaba era que su don se parecia al mio solo que muy diferente ya que el mio bloquea los sentimientos de las personas
esto me parece algo raro o no lo se pero elizabeth yo tambien tengo otro don y es parecido al tuyo bueno no tanto pero mi don tambien funciona atraves de la mente puedo bloquear los sentimientos de las personas por completo solo que el mio puede ser usado con varias personas
le dije con los ojos como platos entonces esto si era cosa de mellizas pero como era posible las dos teniamos 2 dones algo fuera de lo comun y en segunda los dos eran poderosos y las dos podiamos usarlos para el caso de papa y tambien para encontrar al asesino de mama eso si era extraño
no te parese extraño
le dije algo confundida

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 3:49 am

Eso si que no me lo esperaba, asi que ella tenia un don parecido al mio y sin duda de alguna forma se complementaban. Mientras hablaba me concentre en recordar algo que me hubiera dicho mi abuelo pero por mas que lo intentaba nada venia a mi mente. Sali de mis pensamientos al escuchar lo ultimo que me dijo, sin duda esto estaba muy extraño.

-Al parecer nuestro padre nos ha estado ocultando mas cosas de las que creiamos. Hasta ahora sabemos que ambas poseemos dones y que es posible que Joseph tambien posea uno; tambien sabemos que piensa casarse con esa tipa y para finalizar estan las muertes de mamá y del abuelo-comente haciendo un recuento-¿Que es lo que nos falta saber? ¿A caso somos una especie de superheroes o algo asi?-añadi preguntando exasperada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente