Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Jue Feb 24, 2011 9:10 pm por Ely Scrops Black

» Reglamento - LEER-
Sáb Ene 08, 2011 1:22 am por Elizabeth Vanderkam

» Nuestros Datos
Mar Dic 28, 2010 7:28 am por Katherin vanderkam

» Golpe o beso?
Dom Sep 05, 2010 4:11 am por Invitado

» Aclaracion Para Los Castings
Sáb Ago 28, 2010 11:13 pm por Katherin vanderkam

» Modelo De Ficha Para Personajes Inventados
Sáb Ago 28, 2010 10:56 pm por Katherin vanderkam

» INFORMACION SOBRE LOS CASTINGS
Sáb Ago 28, 2010 10:23 pm por Katherin vanderkam

» Retos
Sáb Ago 28, 2010 10:20 pm por Katherin vanderkam

» Personajes Pre-Determinados (Humanos)
Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm por Katherin vanderkam

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jun 29, 2013 12:29 am.
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es Peter Moseley.

Nuestros miembros han publicado un total de 1837 mensajes en 112 argumentos.

Caminando(Elizabeth)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Caminando(Elizabeth)

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 06, 2010 4:10 am

Estaba cansada de la escuela de todo a exepcion de la clase de artes ya que amaba al profesor:) bueno el punto es que decidi salirme de las clases un dia entero alfinque sabia donde se encontraban todos los pasadisos por si me encontraba a mi papi algo raro ya que se la pasaba en su oficina como era inicio de cursos tenia mucho trabajo y me encantaba ya que podia hacer lo que quisiera y no se daba cuenta me encontraba en la zona de casilleros y decidi dejar mi mochila en el ya que no me agradaba traerla de aqui para aya como era de suponerse el casillero de elizabeth estaba alado del mio y ella se encontraba justo aii
Hola hermanita!!
le dije con una sonrisa en los labios

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

http://colegio-vanderkam.espana-foro.es

Re: Caminando(Elizabeth)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 4:29 am

En definitiva odiaba Algebra y sin duda mi plan era saltarme esa clase o terminaria matando a la profesora. Aun no habia logrado convencer a papá para que dejara que me diera de baja de la materia pero lo lograria, algun dia de estos.

Estaba en la zona de casilleros con la frente recargada en la puerta del mio, ya que como el metal estaba frio me ayudaba a relajar el dolor de cabeza que tenia. Escuche unos pasos acercarse y reconoci el andar de mi hermana, asi que no aparte la cabeza del casillero.

-Hola Kath-
respondi a su saludo-¿Tambien te fugaste de Algebra?-añadi preguntando mientras separaba mi frente del casillero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 06, 2010 4:44 am

si decidi faltar a todas las clases pero mas a la de algebra esa tal amelia me choca no sabes cuanto cree que soi idiota para no darme cuenta de como mira a papa
le comente a mi hermana creo que nunca se lo habia mencionado pero esta ves ya no podia acaso era la unica que se daba cuenta de que esa queria a mi papa pero oh no esto seria ser egoista pero el no puede enamorarse de nuevo solo hay tres mujeres en su vida no ai espacio para nadie mas
ashh disculpa eliza por lo que dije pero esque no la soportome disculpe con mi hermana ya que a ella no le gustaba tocar el tema.

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 4:57 am

Me tense notablemente cuando menciono las miraditas que la mujer esa le lanzaba a papá, la odiaba con toda mi alma. Sabia cuanto habia sufrido mi hermana con la perdida de mamá, pero yo habia ocultado bastante bien mis sentimientos... hasta que esa tipa comenzo a andar tras mi padre. Jamas dejaria que fueran pareja, primero muerta... ella no yo.

-No importa, ya lo hiciste no hay marcha atras-dije mientras caminaba hacia una de las ventanas y me sentaba en el alfeizar-Mejor cambiemos de tema, no quiero arruinarme el resto del dia-propuse-¿Sabes si Ian va a ayudarme con el ensayo de la cancion para la clase de Artes?-pregunte con curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 06, 2010 5:18 am

cuando me pidio que cambiara de temano m e nege aunque me moria por dentro ya que tanto como ella y yo la odiabamos bueno ya no pensare en esoo despues me pregunto sobre Ian tenia como casi un dia que no lo veia pero creo que el mensage que me envio tenia algo que ver con lo que me preguntaba elizabeth
pero que tonta s eme olvido decirte que me habia mandado un mensage y me dijo que si que te veia en el patio del colegio
le dije y despues capte
entraste al concurso de canto? que genial hermanita espero y te ayude con tu carrera de cantante
le dije ya que siempre habiamos soñado con ser cantantes las dos pero sinceramente me daba un poco de flojera entrar al concurso por eso mejor me dedicaba a cantra en mi habitacion.

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 11:57 pm

Hice un enorme esfuerzo por no poner los ojos en blanco al escucharla que se le habia olvidado pero no evite que una risa se escapara de mis labios. De milagro no se le olvidaba la cabeza nada mas porque la tenia pegada al cuerpo. A veces sospechaba que mi hermana en realidad fingia su distraccion pero mis dudas se disipaban cuando me demostraba que en realidad si era asi de distraida por naturaleza.

-Si, entre solamente por Ian-dije en voz baja-Aunque no se me habia ocurrido aprovechar la ocasion para mi carrera de cantante-confese con pena-Lo que si me extraño es que tu no entraras, digo podrias aprovechar la oportunidad para cantar con Diego... él aun no tiene con quien cantar-añadi mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Miér Jul 07, 2010 1:19 am

a veces era demasiado extraños esto pero no acababa de sorprenderme esta situacion pero si me encantaria cantar con diego me agradaria muchoo el canta hermoso y me gustariaa pense y en mis labios se formo una risilla tierna
tienes razon seria buena idea crees que deba preguntarselo
le dije con una luz en mis ojos aunque aveces me pasaba de obvia era el novio de mi hermana pero las dos sabiamos lo que en realidad sentiamos

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 1:36 am

No se porque pero senti una ligera punzada de celos cuando vi la sonrisa de mi hermana, aunque era algo bobo pues yo estaba enamorada de Ian pero eso no le restaba importancia a que era la novia de Diego. A pesar de esto mantuve mi sonrisa firme, no queria tener una pelea con mi hermana tan temprano.

-Si, igual si necesitas que lo convenza yo te ayudo-dije muy confiada de mi-Pero primero intentalo tu para que te sirva como pretexto para estar cerca de él mas tiempo, que yo hare eso con Ian-añadi mientras mis ojos adquirian un brillo especial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Miér Jul 07, 2010 5:57 am

si seria muy buena idea,pero
me que de pensando un rato a veces me gustaria escuchar los pensamientos de mi hermana me parecia que seria interesante saber que pensaba sobre el tema de ian y diego
no te molesta verdad?
le dije con una sonrisa de niña buena

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 11:52 pm

Me desespere un poco cuando no termino de hablar, detestaba que dejara las cosas a medias. Espere a que continuara hablando y me sorprendio un poco que me preguntara si me molestaba. ¿A caso se me habian notado los celos? Respire profundo antes de contestarle y aproveche para pensarme bien lo que responderia.

-En realidad no es molestia, son algo asi como celos pero no porque ame a Diego sino que lo quiero mucho como amigo y no se todo esto es muy confuso-dije cruzandome los brazos-Si tan solo supiera lo que siente en realidad Ian podria aclarar un poco mis dudas-añadi algo triste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Jue Jul 08, 2010 4:51 am

cuando note lo triste de mi hermana de instinto me sente junto a ella y de li un pequeño abrazo no sabia cunto daria por poder leer la mente y decirle lo que pensaban ya que esa era una de mis debilidades mi femilia
daria lo que fuera por saber que siente por ti
le dije con una sonrisa y despues me retire de ella y me sente en el piso claro enfrente de ella

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Jue Jul 08, 2010 5:04 am

Correspondi al abrazo que me dio Kath, sin duda era la hermana que cualquiera desearia pero que pocos soportarian. Sonrei un poco ante mi pensamiento, ya que yo era afortunada en ambos casos pues era mi hermana y la soportaba. Asenti con la cabeza ante lo que dijo y observe como se sentaba en el suelo frente a mi.

-Yo tambien quisiera poder tener ese poder, para ayudarte con Diego-dije sonriedo-Asi cada quien estaria con el chico que en realidad quiere y no necesitariamos estar con nuestros novios por obligacion-añadi mientras inconsientemente acariciaba el dije que me habia regalado Diego hace dias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Jue Jul 08, 2010 5:18 am

le mostre una sonrisa pequeña ante su comentario ya que teniamos el novio equivocado por algo del destino
y no habra algo o alguien que pueda hacer eso
le plantee otra de mis preguntas locas jajaja
solo a mi se me ocurria semejantes cosas aveces pensaba que me pasaba de ingenua o no la captaba bien osea no entenia bien las cosas
elizabeth crees que soi distraida?
cambie el tema como de costumbre

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 12:28 am

La mire algo confundida ante su primer pregunta, a veces mi hermana preguntaba cada tonteria pero solo me encogi de hombros aunque en mi mente desee que ojala y si existiera alguien que pudiera hacerlo. Yo era un poco como mi hermana respecto a sus ideas locas solo que a diferencia de ella preferia guardarlas para mi, o se las decia a mi abuelo cuando él aun estaba vivo.

-No eres distraida, es solo que tienes tantas cosas en tu mente que a veces se te revuelven-dije riendo un poco-Tal vez pronto necesites medicina para la memoria pues la perderas con tantos pensamientos-añadi riendo mas fuerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Vie Jul 09, 2010 3:46 am

solte unas enorme cargajada al escucharla a veces parecia una viejita con alzhaimer el punto era que mi mente estaba muy lejos de este mundo.
no podia parar de reir ya que en unos dos años estaria en un grupo de viejitos que no tenian memoria
tienes razon deberia informarme y encargar como 3 cajas de esas pastilla
lo dije en broma pero ya no se notaba cuando decia brmas antes mi hermana solia ser como yo pero no tanto y no la pasabamos asiendole bromas a las personas pero desde la muerte del abue eliza habia cambiado demasiado asta parecias que ya no le causaba gracias casi nada.

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 10, 2010 12:37 am

Deje de reir cuando la escuche, en realidad no se que era lo que me pasaba ultimamente pero ya no era la misma de siempre. Si me reia a veces de las locuras de mi hermana pero siento que era mucho menos que antes, como si la parte bromista de mi hubiera muerto con mi abuelo.

Eran tantas cosas que tenia metidas en la cabeza que sin planearlo comence a llorar, aunque rapidamente oculte mi rostro con las manos porque me daba algo de pena llorar frente a las demas personas. A veces deseaba haber muerto junto a mi abuelo para no tener que sufrir por su ausencia, pero entonces pensaba en mis hermanos y en mi padre y en lo triste que seria para ellos mi muerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 10, 2010 3:17 am

en un abrir y cerrar de ojos eliza comenzo a llorar de primero ignoraba la razon pero en cuestion de segundos comprendi la razon por la cual lloraba asi que rapiamente me coloque alado de ella y la abrase como nunca en la vida habia abrazado a una persona en mi vida al sentir en abrazo eliza comenso a llorar aun mas yo sabia que a ella le habia afectado demasiado la muerte del abuelo mas que a todos nosotros ya que ella no sabia pero yo me daba cuenta de que el abuelo era su mejor amigo en el mundo su compañero de bromas y su alma gemela algo asi como su hermano mayor y al morir pues todo eso se habia terminado ultimamente ya casi no sonreia como antes
a el no le gustaria verte en ese estado y tampoco le gustara el darse cuenta de que as dejado de sonrei por su partida
le dije al escuchar mis palabras comenso a llorar mas y pense que tonta en ves de arreglarlo lo empeore jamas en la vida habia visto a mi hermana llorar tanto desde la muerte de ......... MAMA.
pense en esa ultima palabra y comense a llorar yo tambien pero solo unas cuantas lagrimas ya que queria estar bien para cuando eliza pudiera hablar queria ser por primera ves alguien con quie se pudiera hablar bien y no de broma y broma como lo solia hacer con mama

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 10, 2010 5:12 am

Al sentir como Kath me abrazaba yo comence a llorar mas fuerte, me serviria desahogar toda la tristeza que habia acumulado desde lo de mamá. Me habia hecho mucho daño el contener todas las emociones que habia sentido aquella ocasion y mas aparte añadirles las que senti cuando mi abuelo fallecio.

Cuando escuche lo que mi hermana decia llore aun mas fuerte que antes, necesitaba olvidarme de todo y de todos por un buen rato. Me separe de Kath y vi que ella tambien habia llorado solo que fue menos que yo. Pare de llorar poco a poco y mientras talle mis ojos para secar las lagrimas que aun me quedaban junto con el rastro que habian dejado en mi cara.

-Siento haberme puesto a llorar asi, pero creo que necesitaba desahogarme un poco-dije sonriendo un poquito-Son tantas cosas las que tengo en la cabeza que no se como es que no tengo una jaqueca constante-añadi recargando mi cabeza en la pared.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Sáb Jul 10, 2010 6:22 am

vi como recargo su cabesa en la pared al verla le dije
jamas te disculpes por llorar y si has cometido un gran error al no contarle a nadie lo que sentias y guardarte todos tus sentimientos
pero mira quien habla me dije para mi misma la que jamas le ha contado a nadie como se siente o si esta triste o feliz siempre supe que entre mi hermana y el abuelo habia mucha confianza siempre supe que era su consentida.
se que sientes cuando escuchas su nombre o cuansdo oyes que alguien lo nombra o simplemente al no explicarte su muerte ni a que nunca encontraran su cuerpo como a ..... mamala ultima palabra la dije sin aliento esata familia estaba llena de tragedias y la tragedia mas grande en mi habia sido la muerte de mama ya que siempre habia sido muy unida con ella al igual que papa

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Dom Jul 11, 2010 4:58 am

Sin duda Kath tenia mucha razon, no deberia de haberme guardado todos estos sentimientos por tanto tiempo pero es que la unica persona a la que le confesaba mis penas era mi abuelo. Tal vez deberia de haber hablado con alguno de mis hermanos pero no era lo mismo, o quiza se trataba de mi forma de ser.

Me removi inquieta con lo que dijo despues mi hermana, de tan solo pensar eso el estomago se me encogia de la pena. Y no era solamente por lo de mi abuelo sino por lo de mi madre, aunque yo casi no conviviera con ella era la persona que me dio la vida.

-Sabes me arrepiento de no haber convivido mas con mamá, si tan solo lo hubiera hecho podria quitarme el peso del hubiera-dije algo molesta-No se que fue lo que paso por mi mente durante el tiempo que ella estuvo con nosotros-añadi cruzandome de brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Dom Jul 11, 2010 8:05 pm

no te sientas mal mama te amaba como eras y aunque casi no tenian comunicacion simpre te amo y mucho eras su ELI DIVINA eso desia de ti
le dije con una sonrisa y en eso me acorde el dije que mama nos habia dejado y que se me habia olvidado darselo a Elizabeth pero vaya que si era distraida
OOOO se me olvido darte algo muy especial que ella queria que tuvieramos las dos solo que me habia dicho que te lo diera a los 17,porque no lo se
le dije en eso busque en mi mochila ya que esas dos cajitas simpre las llevaba con migo ya que era lo nico que me dejo antes de morir
es un dije con tu inicial esta echo de todas la joyas de mama los mando hacer antes de morir
le entrege su cajita roja con un dije en forma de corazon y como que yo veia que tenia una v o no lo see o veia mal eran dos dijes iguales

Spoiler:

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Lun Jul 12, 2010 1:37 am

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar a mi hermana, hacia mucho que nadie me llamaba Eli Divina y si no mal recordaba la ultima vez que escuche eso habia sido unos dias antes de que mamá muriera. Rei un poco al escuchar que Kath habia olvidado entregarme algo que mamá nos habia dejado y levante una ceja con curiosidad cuando Kath dijo que mamá le habia pedido que me lo entregara hasta los 17 años. Observe como sacaba las cajitas de su mochila mientras decia aquello, extendi la mano agarrando la cajita roja que me tocaba y al abrirla pude ver un dije en forma de corazon con una V gruesa plateada con 3 diamantes dentro.

-Esta hermosisimo-dije mientras sacaba el dije de la caja-Me gusta muchisimo, creo que asi podre tener algo de mamá que pueda llevar conmigo a todas partes-comente mientras sacaba de mi mochila una pequeña cajita en donde tenia guardadas todas las cosas de mamá que habia rescatado para que no fueran a terminar guardadas en una caja en quien sabe donde. Saque de ella un pedazo de tela del vestido favorito de mamá, que estaba envuelto en plastico. Lo desenvolvi un poco y pude percibir que aun olia a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Lun Jul 12, 2010 9:33 pm

al ver la emocion de elizabeth se me contagio y al ver que de su mochila sacaba una cajita me dio curiosidad saber que era asi que le pregunte
que trai ai eliza?
pregunte mientras sacaba mi dije de la cajita de echo nunca habia visto algo tan hermoso como esto mama me habia comentado que a josh le habia dado un anillo aora entiendo porque nunca se quitaba aquel anillo bueno el punto es que estaba hermoso y sin pensarlo dos veces me lo puse alrededor del cuello esta esena se me ha echo muy familiar no se porque pero aquellos sueños mios en verdad me daban miedo aveces ya que solian hacerse realidad esto yo lo habia soñado pero que vaa .

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Invitado el Mar Jul 13, 2010 12:33 am

Sali de los recuerdos al escuchar la pregunta de Kath, me mordi suavemente el labio inferior antes de contestar porque para mi era algo muy personal y privado lo que le diria. Volvi a envolver el pedacito de tela y comence a sacar las cosas de la caja.

-Son un par de cosas que rescate de quedar olvidadas en las cajas que consiguio papá para guardar todo lo de mamá-dije en voz baja-Tengo un pedazo de su vestido favorito, sus aretes de oro, el anillo de bodas y un mechon de su pelo-comente mientras señalaba cada cosa-Es lo unico que me queda de ella y no me separo de la cajita para nada-añadi mientras guardaba las cosas de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherin vanderkam el Mar Jul 13, 2010 5:18 am

al escuchar sus palabras no pude evitar dos lagrimas eso era lo mas tierno de habia escuchado en mi vida pero ya no podia extrañaba demasiado a mama desde que se fue toda mi vida habia cambiado y aora mas ya que en un sueño que tuve de esos raros vi a papa en una boda pero no era mama
esto iso que se ma salieran mas lagrimas ya que yo sabia que susederia por ese don que mama me djo que tenia jamas le crei pero las coincidencias eran muchas depronto comense a llorar ya que en mi vida no habia lugar para AMELIA ni sus hijos
eso es un gesto hermoso de yu parte me parese que es algo muy lindo cada quien tiene cosas de mama importantes algo con que recordarla dije entre lagrimas nadie mas sabia de mi don solo mama y yo y creo que hoy era el dia de las verdades

Katherin vanderkam
Admin//Lider CCH//Swett
Admin//Lider CCH//Swett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente